lunes, 13 de mayo de 2013

Falta de Higiene en el Hospital


Pampa del Indio, 9 de mayo de 2013


Al Sr. Director del Hospital Dr. Dante Tardelli

Sr. Wilson LORENSO

S…../…..D

                  De nuestra mayor consideración tenemos el agrado de dirigirnos a esa instancia a solo efecto de informarle una situación que nos tocó vivir en el hospital donde está a su cargo, en primer lugar les comento como madre que  el día 5 de mayo del corriente año, mi hijo José silvestre lo trajeron con dolores de cinturas muy fuerte donde lo internaron, en el momento me hice presente cuando entramos en la habitación vimos la falta de higiene en el sanitario de la pieza desde ese momento le solicité algún balde a los personales que se encontraban en el lugar los mismos no me dieron respuestas y viendo el malestar de mi hijo  por el mal olor de lo mencionado tuve que agarrar el balde y empezar a limpiar, mi nuera Lorenzo Cristina tuvo que comprar desinfectante para higienizar el sanitario, y nos llamo la atención del  descuido de un lugar tan delicado ya que se trata de la salud de las personas y es el lugar donde se alimentan.
                 A las 18:00 horas me hice presente yo Aristóbulo silvestre como familiar del internado donde he podido observar la falta de higiene del dormitorio mismo de los internados donde hoy pedimos a que arbitre y tome medida para el bien de nuestra comunidad.
                 Sr. Lorenzo como miembro de nuestra comunidad qom solicitamos que sepa entender nuestro pedido y aprovechamos la oportunidad de saludarlos en forma respetuosa.

……………………                                          …………………………………
Ester SILVESTRE                                             Aristóbulo SILVESTRE
MADRE D.N.I.N°                                                     D.N.I.N° 20.549.179

4 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL COSMOS EXTRATERRESTRE:
    Solicito la comunicacion de mis clanes aborigenes de mis encarnaciones divinas de las deidades aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de Guatemala y de los extraterrestres a mis secuestradores de las bandas de plagiarios que protegen a mis calumniadores en mi cuenta de GOOGLE y en mi colonia como tambien en mi municipio porque me absolvieron de la calumnia dual de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular retenida difamatoriamente por mis calumniadores desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 debido a que los tales tambien difamaron a sus protectores de las bandas de plagiarios en contra de la paz del mundo con retenerlos de mis clanes aborigenes donde tambien deterioraron a los casos judiciales de secuestro redimidos macabramente por mis calumniadores pero que yo les dí la verdadera salvacion como tambien absolucion judicial. Mis calumniadores tambien cometieron genocidio sexual a los violadores sexuales por calumniarme como uno de los tales como el último caso a rematarme. Los tales los vapulearon sexualmente desde Agosto del 2,009 hasta Noviembre del 2,016.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicito a mi orgasmo inverosímil masturbatorio con los ventosos femeninos de los exorbitantes pantalones de los esbeltos dorsos de las secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista porque le dejé a un hijo a mi vecina EVELYN RODRIGUEZ del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central en calidad de casada conmigo como mi concubina de 40 damas casadas conmigo tambien en calidad de concubinas matrimoniales quienes reciben un salario mensual de 20 mil quetzales y EVELYN RODRIGUEZ de 40 mil quetzales mensuales con derecho a incremento salarial conforme a la devaluacion de la moneda. Mi orgasmo masturbatorio inverosímil consiste en frotarme en calzoncillo sobre un harapo de chamarras o suéter para extasiarme con los ventosos femeninos de los simétricos pantalones de las hostigadoras de mi masoquismo voyeurista insertados a mi olfato para desperdiciar hemorragia viril de atrofiarme erectilmente como climax macabro de insatisfaccion sexual precoz (escroto por reumatismo viril) compelido por un prominente bate de base ball como enajenante sexual de conservarme casto por zarandearme en los cimientos hogareños de mantener a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses e ídolos primordiales de todas las religiones del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala por las secuestradoras de las bandas de plagiarios que apoyen a la paz del mundo en vez de desmantelarla por mis calumniadores convalecidos paranormalmente como deidades religiosas que parcialmente engañaron a Guatemala y al mundo desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,017 en los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual. El objetivo es de mojar a mi calzoncillo con el ardor viril de tortura perniciosa saturante de climax inverosímil.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. NUEVAMENTE ESTIMADOS HERMANOS:
    Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden sabotearme con ustedes para modificarme masoquistamente de mi ultima conversion paranormal por motivo de calumniarme de violador sexual con improvisarme masturbatoriamente por mis profanadoras sexuales donde me convirtieron en alguien patético en la calumnia de violador sexual por la indiscrecion de la gente en 25 años de calumnia sexual bajo la insensatéz de mentecato. Solicito a mi orgasmo seminal voyeurista por los ventosos femeninos a través del Dios griego Eros y del Dios romano Cupido con consagrarme divinamente permanente sin desvanecerlo.
    Mis secuestradores de las bandas de plagiarios fueron el arma secreta de mis calumniadores en sabotearme con ustedes unicamente porque soy defectuoso sexualmente pero sin las víctimas sexuales debido a que unicamente me gustan los pedos de las mujeres masturbatoriamente. 25 años de calumnia me hicieron mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me adivinan el pensamiento bajo la calumnia inicial de prevaricador consecuente a la calumnia final de violador sexual por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual. Soy la encarnacion divina de los Dioses mayas de Guatemala y de los Dioses internacionales aborigenes del mundo. Les solicito a ustedes a mi linchamiento sexual orgasmo por los pedos de los esbeltos dorsos de las secuestradoras en pantalones exorbitantes estregados en mi rostro públicamente a escondidas sin la indiscrecion de los varones.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. La razón de la calumnia actual de violador sexual masoquista no debe a que fuera victimario sexual sino que sumiso en mi mediocridad voyeurista de mi masoquismo por mis especuladoras sexuales quienes me sospecharon de prevaricador masturbatorio para evolucionarme en la calumnia de violador sexual masoquista por motivo de que mis calumniadores anhelaban traicionarme con la mitigación masturbatoria a través de la calumnia de violador sexual masoquista como crimen perfecto donde ahora sería únicamente magnicidio por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre para exterminar a la paz del mundo y a la unión popular por mi muerte divina. Mis calumniadores convalecieron actualmente como deidades paranormales y como deidades pluriculturales para fortalecer mayormente conmigo a la unión popular y a la paz del mundo y del cosmos que incluye a mi madre y a mi hermano porque los tales recuperaron a su original inocencia remota con tales conversiones igualmente mi padre tiene encarnaciones divinas de otras deidades pluriculturales en calidad de resucitado porque el tal murió inocente en Jesucristo. Solicito a mi sometimiento masoquista idóneo con mis secuaces sexuales esbeltas del dorso indumentario del denso pernil agudo recatado sin el ruedo corto para mi oblicua fricción de un harapo por mi transversal ceñido indumentario rudimentario de mi orgasmo parafílico por mis especuladoras idóneas de la necrofilia voyeurista o del sadismo voyeurista como sarcasmo sexual afable. El báculo es un juguete sexual pero lo emplean como equívoco magnicida porque no lo estruendan en los cimientos hogareños como vehemencia masoquista sino como vapuleo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar